Jardinería en segovia

JARDINERÍA

En Bonobo Jardinería nos hemos especializado en todo lo relacionado con la jardinería. Somos una empresa situada en Segovia, aunque también trabajamos por toda la provincia y proximidades.

Uno de nuestros cometidos principales el diseño de jardines. Para ello partimos desde cero. Si usted siempre ha soñado con tener el suyo propio y tiene alguna idea de cómo le gustaría que fuese, le invitamos a que nos lo cuente para que podamos trabajar en ello. En Bonobo Jardinería también somos una empresa especializada en restaurar ecosistemas.

Como parte de nuestras funciones se encuentra la plantación, siembras e instalación de cubierta vegetal (tepes y césped artificial). También llevamos a cabo la instalación de elementos no vegetales, tales como las borduras, merenderos, vallados, etc.

Junto a todo ello hay que sumarle que somos especialistas en jardinería encargados de llevar a cabo todas las labores de mantenimiento que requiere un jardín. No importa cuál es su tamaño, ya que dichas labores han de llevarse a cabo si queremos que el nuestro luzca en perfectas condiciones. Para ello empleamos métodos ecológicos o convencionales.

También nos vamos a ocupar de la limpieza y gestión de los residuos. Todo jardín requiere de unos cuidados y, a raíz de llevarlos a cabo, se generan ciertos residuos. Nosotros nos encargaremos de gestionarlos para que usted no tenga que hacer nada. Además también hacemos la poda de los árboles ornamentales, frutales y setos, siegas, escarificados y abonados.

No espere más y contacte con nosotros. Podemos convertir en realidad ese jardín con el que tanto tiempo lleva soñando.

Practicamos Jardinería sostenible con uso de plantas xerófitas, especies autóctonas, siegas practicando mulching.. 

Somos expertos en jardinería. Cuente con nosotros

© 2020 BONOBO JARDINERÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital