Arboricultura en segovia

ARBORICULTURA

Bonobo Jardinería es una empresa de referencia no solo en materia de jardinería, sino también de arboricultura. Se nos conoce por ofrecer unos servicios de calidad en Segovia y siempre adaptados a las necesidades de todos los clientes.

Parte de nuestra labor diaria consiste en el realizar el diagnóstico sobre el estado de vitalidad y seguridad del arbolado. No solo trabajamos para que su jardín esté en perfectas condiciones. Los árboles son otra de las partes fundamentales que hay que saber cuidar. Para ello es importante conocer en qué estado de salud se encuentran. Y ahí es donde entra en juego esta especialidad conocida como arboricultura.

También procederemos a la instalación de cáncamos, eslingas y cables para reforzar la viabilidad del árbol, siempre y cuando sea necesario. Para todo ello contamos con profesionales experimentados. Puede consultar con ellos todas las dudas que tenga. Se las resolverán sin problema alguno.

Otro de los trabajos que hacemos en Bonobo Jardinería es la poda y tala en altura utilizando técnicas de trepa o plataforma elevadora. Para todo ello contamos con todos los medios técnicos necesarios. De esta manera no solo podemos desarrollar nuestra labor, si no que además lo haremos de la manera más segura posible.

Si busca a especialistas en arboricultura ya nos ha encontrado. Tenemos experiencia y conocimiento para ofrecerle. No dude en pedirnos consejo cada vez que lo necesite. Hacemos nuestra labor para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Contacte con nosotros hoy mismo en Segovia.

Somos profesionales. Conózcanos

© 2020 BONOBO JARDINERÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital