Agricultura ecológica en segovia

AGROECOLÓGIa

Desde Bonobo Jardinería también practicamos la agricultura ecológica en Segovia. Además, ya sabe que podemos ofrecerle todo el asesoramiento técnico que necesite y relacionado con este tipo de agricultura.

Con el paso del tiempo nos hemos convertido en toda una empresa de referencia en el sector. No solo por la experiencia de años que llevamos acumulada, si no también por todo el conocimiento de la materia que podemos aportar. Somos una empresa en la que nos mantenemos al día de todas las novedades que van surgiendo en el sector con el fin de poder ofrecérselas al cliente y, por supuesto, con el objetivo de mejorar los servicios que prestamos.

Además de todo ello, instalamos riegos automáticos ajustados a las necesidades hídricas de cada jardín con el fin de conseguir no desperdiciar agua. Mediante ellos conseguirá tener perfectamente bien regado su jardín y sin que usted no tenga que hacer nada. Bastará con que lo deje programado para que salte cuando deba hacerlo.




En Bonobo Jardinería también nos ocupamos de otra función muy importante: la de llevar a cabo todo tipo de tratamientos de plagas y enfermedades con certificación ecológica. Además somo expertos a la hora de gestionar la biodiversidad del agroecosistema con cajas nido, hoteles de insectos, bandas florales, setos vivos, etc. Y, por supuesto, diseñamos, planificamos e implantamos huertos urbanos y profesionales.


Podemos ofrecerle todo el asesoramiento técnico que necesite y precise para profesionalizar su producción ecológica. Si busca profesionales de los jardines con experiencia contáctenos. Le facilitamos todos nuestros datos para que pueda hacerlo de manera sencilla y siempre que quiera.

Pídanos asesoramiento en insumos y técnicas de agricultura ecológica

- Apostamos por la agroecología - 

© 2020 BONOBO JARDINERÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital